Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> La Web del Pacto Mundial publica la Buena Práctica FREMAP "Medidas para disminuir el impacto retributivo de las reducciones de jornada"

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

9 Marzo 2020

<< Anterior Siguiente >>

La Web del Pacto Mundial publica la Buena Práctica FREMAP "Medidas para disminuir el impacto retributivo de las reducciones de jornada"

Presentada por FREMAP para la Semana de la igualdad de género 2020, se ha publicado en la plataforma COMparte


Fuente: Fremap


La Plataforma COMparte de buenas prácticas en sostenibilidad de la Red Española del Pacto Mundial es un innova-dor lugar de encuentro con una doble funcionalidad:

 

  •  Poner en valor aquellas acciones, proyectos, políticas, compromisos y alianzas estratégicas, publicando ca-sos de éxito para ofrecer soluciones creativas al resto de entidades que trabajan en pro del desarrollo sos-tenible.
  •  Aprender de las experiencias expuestas por otras organizaciones para resolver con éxito los principales retos en materia de sostenibilidad que se presentan en tu entidad hoy en día. Encuentra soluciones inno-vadoras de manera sencilla.


FREMAP contribuye a este espacio de intercambio de mejores prácticas entre los miembros de la Red Española del Pacto Mundial, visibilizando las acciones más destacadas emprendidas en materia de sostenibilidad con el conven-cimiento que la difusión de estos casos de éxito ayudará a poner el foco en soluciones prácticas aportadas por las diferentes organizaciones para contribuir a la Agenda 2030 de Naciones Unidas de forma más concreta.

Acceso a la Buena Práctica FREMAP “Medidas para disminuir el impacto retributivo de las reducciones de jornada”:
https://compactlink.pactomundial.org/plataforma-buena-practica?bbpp=624708&fbclid=IwAR0lZ-89WiLnSa0i9zRSmc_2zAv-Z8zqPXUFLTzCrsu0hA4XVIoVIiL9re

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

® Amat, 2020

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web